Cómo retirar y depositar dinero en Exness

Cómo retirar y depositar dinero en Exness
En Exness, no creemos en colocar barreras entre los operadores de divisas y sus fondos. Por esa razón, hemos diseñado nuestro proceso de depósito para que sea conveniente, rápido, seguro y financieramente transparente. Exness acepta depósitos a través de una amplia variedad de sistemas de pago y ofrece retiros instantáneos automatizados. Esto significa que puede acceder a su dinero en cualquier momento, de día o de noche. Además, Exness no cobra comisión ni por depósitos ni retiros.


Cómo retirarse de Exness

Información del área personal

Las diferentes regiones presentarán diferentes opciones de sistemas de pago para retiros, y esta es la región elegida al registrar su cuenta Exness . Como tal, si desea saber qué sistemas de pago están disponibles para usted, simplemente inicie sesión en su Área Personal para obtener esta información.

Su PA mostrará los métodos disponibles junto con información como el tiempo de procesamiento y la tarifa de comisión.


Retirar fondos

Con acceso las 24 horas a sus fondos, puede realizar retiros cualquier día y en cualquier momento.

Hay un par de reglas generales para retirar fondos de su cuenta de operaciones que debe conocer:
  • La cantidad que puede retirar en cualquier momento específico es igual al margen libre de su cuenta que se muestra en su Área personal.
  • Solo puede retirar fondos a través del mismo método de pago que utilizó para depositar fondos.
  • Si utilizó varios métodos de pago diferentes para depositar fondos en su cuenta, los retiros se realizarán a esos sistemas de pago en la misma proporción en que se realizaron los depósitos.
  • Los retiros siguen la prioridad del sistema de pago (que se describe a continuación), por lo tanto, retire los fondos en ese orden (tarjeta bancaria primero, luego Bitcoin, luego cualquier otra cosa) para optimizar los tiempos de transacción.

La prioridad del sistema de pago es muy importante, por lo que hemos incluido un ejemplo para ayudarlo a comprender cómo funciona:

Ha depositado un total de 1000 USD en su cuenta, 700 USD con Skrill y 300 USD con Neteller . Como tal, solo podrá retirar el 70% del monto total del retiro a través de Skrill y el 30% a través de Neteller . Supongamos que ha ganado USD 500 y desea retirar todo, incluidas las ganancias. Deberá transferir USD 1050 a Skrill y USD 450 a su cuenta Neteller para completar el retiro.

El propósito del sistema de prioridad de pago es una medida preventiva para garantizar que Exness se someta de manera segura a las regulaciones financieras que prohíben el lavado de dinero y el posible fraude, lo que lo convierte en un elemento esencial sin excepción.

Puede retirar fondos de su cuenta en la sección Retiros de su Área personal. Puede verificar el estado de la transferencia en Historial de transacciones en cualquier momento.


Cómo retirar con tarjeta bancaria


Cómo solicitar un reembolso

Para solicitar un reembolso:
Cómo retirar y depositar dinero en Exness
1. En la sección Retiro de su Área personal, seleccione Tarjeta bancaria.

2. Se le presentará una lista de las tarjetas utilizadas anteriormente para el depósito y las cantidades que se pueden retirar a través de cada una. Elija una tarjeta para hacer un reembolso.
Cómo retirar y depositar dinero en Exness
3. Elija la cuenta de la que va a realizar el retiro.

4. Ingrese la cantidad a reembolsar y elija la moneda de la cuenta. Haga clic en "Mostrar opción de reembolso".

Nota
: Puede hacer un reembolso de una cantidad menor que su depósito haciendo reembolsos parciales. El rango que se muestra debajo del cuadro del monto de la transacción le indicará la cantidad de fondos que se pueden reembolsar a esa tarjeta en particular. Sin embargo, esta función solo está disponible actualmente en áreas personales basadas en la web.
Cómo retirar y depositar dinero en Exness
5. Haga clic en "Reembolso".
Cómo retirar y depositar dinero en Exness
6. Haga clic en "Continuar".
Cómo retirar y depositar dinero en Exness
7. Ingrese el código de verificación que se le envió por correo electrónico o SMS (según el tipo de seguridad de su área personal). Haga clic en Confirmar.
Cómo retirar y depositar dinero en Exness
Si su tarjeta bancaria ha caducado

Cuando su tarjeta bancaria ha caducado y el banco ha emitido una nueva tarjeta vinculada a la misma cuenta bancaria, el proceso de reembolso es sencillo. Puede enviar su solicitud de reembolso de la forma habitual:
  1. Vaya a Retiro en su Área personal y seleccione Tarjeta bancaria.
  2. Seleccione la transacción relacionada con la tarjeta bancaria vencida.
  3. Continúe con el proceso de retiro.
Sin embargo, si su tarjeta vencida no está vinculada a una cuenta bancaria porque su cuenta ha sido cerrada, debe comunicarse con el Equipo de soporte y proporcionar pruebas al respecto. Luego le informaremos lo que debe hacer para solicitar un reembolso en otro Sistema de Pago Electrónico disponible.


Si ha perdido o le han robado su tarjeta bancaria

En caso de que su tarjeta se haya perdido o sea robada, y ya no se pueda utilizar para retiros, comuníquese con el Equipo de soporte con un comprobante sobre las circunstancias de su tarjeta perdida / robada. Luego, podemos ayudarlo con su retiro si la verificación de cuenta necesaria se ha completado satisfactoriamente.

Cómo retirar ganancias a su tarjeta bancaria

Una vez que haya reembolsado todos sus depósitos, podrá retirar sus ganancias a su tarjeta bancaria. El monto mínimo que puede retirar a su tarjeta bancaria es de USD 3 **, mientras que el máximo es de USD 10000 por transacción.

** El límite mínimo de retiro para los retiros de ganancias realizados en aplicaciones móviles es de USD 6.


Para realizar un retiro de ganancias:

1. En la sección Retiros de su Área personal, seleccione Tarjeta bancaria.
Cómo retirar y depositar dinero en Exness
2. Seleccione la tarjeta a la que le gustaría retirar dinero, la cuenta de la que está retirando, la moneda y el monto a retirar en la moneda de su cuenta. Haga clic en Continuar .
Cómo retirar y depositar dinero en Exness
3. Se mostrará un resumen de la transacción en su pantalla. Verifique los detalles y presione Confirmar .
Cómo retirar y depositar dinero en Exness
4. Ingrese el código de verificación que se le envió por correo electrónico o SMS (según el tipo de seguridad de su área personal). Haga clic en Confirmar para completar la transacción de retiro.
Cómo retirar y depositar dinero en Exness
Tiempo y tarifas de procesamiento de retiros
Transacción Tiempo de procesamiento Tarifas de procesamiento
Reembolsos y retiros de ganancias 1-14 días laborales (hasta 30 días) Gratis


Preguntas frecuentes (FAQ)


Tarifas de retiro

No cobramos comisiones cuando se trata de retirar. Algunos sistemas de pago pueden requerir una tarifa de transacción, por lo que es mejor conocer las tarifas del sistema de pago elegido.


Tiempo de procesamiento de retiro

La gran mayoría de los retiros a través de sistemas de pago electrónico se realizan de forma instantánea , entendido como que la transacción se realiza en pocos segundos sin procesamiento manual.

Si se excede el tiempo de retiro establecido, comuníquese con el equipo de soporte de Exness para que podamos ayudarlo a solucionar el problema.


Prioridad del sistema de pago

Para asegurarse de que sus transacciones se reflejen de manera oportuna, tenga en cuenta la prioridad del sistema de pago establecido para brindar un servicio eficiente y cumplir con las regulaciones financieras. Esto significa que los retiros a través de los métodos de pago enumerados deben realizarse en esta prioridad:
  1. Reembolso de tarjeta bancaria
  2. Reembolso de Bitcoin
  3. Retiros de beneficios, siguiendo los ratios de depósito y retiro explicados anteriormente.
La prioridad del sistema de pago se basa en su Área personal como un todo, y no solo en una sola cuenta comercial; los retiros se pueden hacer desde cualquier cuenta comercial independientemente.


Periodo de gracia y retiros

Dentro del período de gracia, no hay límite sobre la cantidad de fondos que se pueden retirar o transferir. Sin embargo, no se pueden realizar retiros mediante estos métodos de pago:
  • Tarjetas bancarias
  • Carteras criptográficas
  • dinero perfecto
Puede seguir haciendo retiros incluso después de que la cuenta esté bloqueada (cuando expira el período de gracia), pero no se pueden realizar transferencias internas una vez que expira el período de gracia.


¿Qué debo hacer si el sistema de pago utilizado para el depósito no está disponible durante el retiro?

Si el sistema de pago utilizado para el depósito no está disponible durante el retiro, comuníquese con nuestro equipo de soporte por chat, correo electrónico o llamada para obtener una alternativa. Estaremos encantados de ayudarte.

Tenga en cuenta que, si bien esta no es una situación ideal, a veces es posible que tengamos que apagar ciertos sistemas de pago debido a problemas de mantenimiento por parte del proveedor. Lamentamos cualquier inconveniente causado y siempre estamos listos para apoyarlo.


¿Por qué obtengo un error de "fondos insuficientes" cuando retiro mi dinero?

Es posible que no haya suficientes fondos disponibles en la cuenta de operaciones para completar la solicitud de retiro.

Confirme lo siguiente:
  • No hay posiciones abiertas en la cuenta comercial.
  • La cuenta comercial seleccionada para el retiro es la correcta.
  • Hay fondos suficientes para retirar en la cuenta comercial elegida.
  • La tasa de conversión de la moneda seleccionada está provocando que se solicite una cantidad insuficiente de fondos.

Para obtener más ayuda
Si los ha confirmado y aún recibe un error de "fondos insuficientes", comuníquese con nuestro equipo de soporte de Exness con estos detalles para recibir ayuda:
  • El número de cuenta comercial.
  • El nombre del sistema de pago que está utilizando.
  • Una captura de pantalla o foto del mensaje de error que está recibiendo (si lo hubiera).

Cómo depositar dinero en Exness


Consejos de depósito

Financiar su cuenta Exness es rápido y fácil. A continuación, se ofrecen algunos consejos para realizar depósitos sin problemas:

  • Asegúrese de que su cuenta esté verificada, lo que significa que sus documentos de Prueba de identidad y Prueba de residencia se revisan y aceptan. Si su cuenta no está verificada, se imponen límites de depósito.
  • Su tipo de cuenta puede presentar un requisito de depósito mínimo para comenzar a operar; Para las cuentas estándar, el depósito mínimo depende del sistema de pago, mientras que las cuentas profesionales tienen un límite de depósito inicial mínimo establecido a partir de 200 USD.
  • Verifique los requisitos mínimos de depósito para usar un sistema de pago específico.
  • Los servicios de pago que utilice deben gestionarse a su nombre, el mismo nombre que el titular de la cuenta Exness.
  • Al elegir su moneda de depósito, recuerde que deberá realizar retiros en la misma moneda elegida durante el depósito. No es necesario que la moneda utilizada para depositar sea la misma que la moneda de su cuenta, pero tenga en cuenta que se aplican los tipos de cambio en el momento de la transacción.
  • Finalmente, sea cual sea el método de pago que esté utilizando, verifique que no haya cometido ningún error cuando ingresó su número de cuenta, o cualquier información personal importante requerida.

Visite la sección Depósito de su Área personal para depositar fondos en su cuenta Exness, en cualquier momento, cualquier día, 24 horas al día, 7 días a la semana.


Cómo depositar en Exness

Las diferentes regiones presentarán diferentes opciones de sistemas de pago para depósitos, y esta es la región elegida al registrar su cuenta Exness . Como tal, si desea saber qué sistemas de pago están disponibles para usted, simplemente inicie sesión en su Área Personal .

1. Haga clic en la sección Depósito
Cómo retirar y depositar dinero en Exness
2. Seleccione el sistema de pago que desea utilizar.
Cómo retirar y depositar dinero en Exness
3. En el menú emergente, elija la cuenta en la que desea depositar fondos y haga clic en "Continuar".
Cómo retirar y depositar dinero en Exness
4. Ingrese la moneda y el monto de su depósito y haga clic en
"Continuar".
Cómo retirar y depositar dinero en Exness
5. Verifique los detalles de su depósito y haga clic en "
Confirmar".
Cómo retirar y depositar dinero en Exness
6. Será redirigido al sitio web de su sistema de pago elegido, donde podrá completar su transferencia.
Cómo retirar y depositar dinero en Exness

Preguntas frecuentes (FAQ)


Tasas de depósito

Exness no cobra comisión sobre las tarifas de depósito, aunque siempre es mejor verificar las condiciones de su Sistema de Pago Electrónico (EPS) elegido, ya que algunos pueden tener cargos de tarifa de servicio del proveedor de servicios EPS.


Tiempo de procesamiento del depósito

Los tiempos de procesamiento pueden variar según el método de pago que utilizó para depositar fondos. Todos los métodos disponibles se le mostrarán en la sección Depósito de su Área personal.

Para la mayoría de los sistemas de pago que ofrece Exness, el tiempo de procesamiento del depósito es instantáneo, entendido como que la transacción se realiza en pocos segundos sin procesamiento manual.
Si se excedió el tiempo de depósito establecido, comuníquese con el equipo de soporte de Exness.


Sistemas de pago

Hay muchas formas de realizar transacciones con Exness, ya que ofrecemos sistemas de pago electrónico (EPS) para brindarle más opciones para realizar transacciones.

Actualmente aceptamos depósitos a través de los siguientes sistemas de pago electrónico:
  • Neteller
  • WebMoney
  • Skrill
  • dinero perfecto

Es posible que algunos métodos de pago no estén disponibles en su región. Visite su Área personal de Exness para ver los métodos de pago disponibles para su cuenta.

Los depósitos y retiros realizados a través de sistemas de pago electrónico son instantáneos, lo que significa que una vez que complete la transacción, los fondos solo tardarán unos momentos en reflejarse en su cuenta.

No cobramos tarifas de depósito o retiro cuando realiza un depósito a través de cualquiera de los sistemas de pago electrónico mencionados anteriormente. La única excepción es cuando retira fondos a través de Skrill; No hay comisión por retirar más de USD 20, pero si retira menos de esa cantidad, se cobrará una comisión de USD 1.

Es posible que ciertos sistemas de pago electrónico cobren tarifas. Para obtener más información sobre las tarifas de transacción, visite los sitios web del sistema de pago electrónico que está pensando utilizar.


¿Cómo puedo estar seguro de que mis pagos son seguros?

La seguridad financiera es de suma importancia en Exness. Tomamos medidas estrictas para asegurarnos de que sus fondos estén seguros con nosotros.

Echemos un vistazo a cómo garantizamos la seguridad financiera en Exness:
  1. Segregación de los fondos de los clientes : los fondos de los clientes se almacenan separados de los fondos de la empresa para garantizar que estén protegidos de eventos que puedan afectar a la empresa. Nos aseguramos de que los fondos de la empresa sean mayores que los fondos de los clientes para que pueda estar seguro de que siempre seremos capaces de obtener una compensación si es necesario.
  2. Verificación de transacciones: solicitar un retiro requiere un PIN único que se envía al teléfono del cliente o al correo electrónico vinculado a la cuenta (conocido como tipo de seguridad, seleccionado durante el registro), para garantizar que la transacción sea solicitada por el legítimo. dueño.
También creemos que la transparencia es muy importante para nuestro éxito compartido. Por lo tanto, publicamos constantemente nuestros informes financieros en nuestro sitio web para que los clientes los vean.
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!