Cómo mantener su cuenta Exness segura y protegida

Cómo mantener su cuenta Exness segura y protegida
En Exness, trabajamos arduamente para ofrecer los niveles más altos de seguridad posibles, de modo que pueda administrar sus cuentas y operar con tranquilidad. Dicho esto, también hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que su cuenta sea segura. Permítanos llevarlo a través de él.

Tipos de seguridad

Su tipo de seguridad se elige durante el proceso de registro y es una medida implementada para evitar el acceso no autorizado a sus cuentas comerciales.

Hay dos tipos de seguridad: SMS y correo electrónico .

  • SMS (alta seguridad)

Si ha elegido SMS como su Tipo de seguridad (generalmente establecido como predeterminado durante el registro), le enviaremos un código a su número de teléfono registrado cada vez que solicite un retiro, un cambio de apalancamiento, etc. Ingrese el código único de SMS en el campo de verificación para confirma tu solicitud

  • Correo electrónico (baja seguridad)

Cuando solicite retiros o cambie la configuración de la cuenta, como contraseñas y apalancamiento, se enviará un correo electrónico con un código de confirmación único a la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta Exness. Entonces simplemente necesita ingresar el código cuando se le solicite.

Las solicitudes que requieren verificación son:

  • Retirar fondos
  • Cambiar contraseñas
  • Cambio de tipo de seguridad
  • Cambio de apalancamiento
Esta no es una lista exhaustiva. Puede haber otras acciones que pueden requerir verificación .

Contraseñas y códigos de verificación

Permítanos mostrarle algunos consejos sobre cómo configurar contraseñas seguras y la seguridad de los códigos de verificación:

  1. Use contraseñas largas y seguras que sean difíciles de hackear y manténgalas en un lugar seguro. Evite usar información como su cumpleaños, frases comunes, nombres de mascotas, etc.
  2. Nunca revele ninguna de sus contraseñas a terceros, excepto en los siguientes casos:
  • Si se comunica con nuestro equipo de soporte : deberá informarnos la Palabra secreta configurada / asignada a su cuenta durante el registro. Este es un nivel adicional de seguridad que nos permite confirmar que estamos hablando con usted.
  • Si desea que un tercero (como inversores) vea su actividad comercial , puede proporcionarle su contraseña de acceso de solo lectura , que le da acceso de solo lectura a su cuenta comercial. Esta contraseña no permite que se modifique la configuración de la cuenta o que se ejecuten transacciones o transferencias de fondos a su nombre.
  1. Nunca divulgue los códigos de verificación de SMS o correo electrónico que recibe de nosotros. La única excepción es cuando nuestro equipo de Soporte lo ayuda a agregar un nuevo número de teléfono móvil a su Área personal.

Medios oficiales de comunicación.

Los medios oficiales de comunicación entre Exness y usted incluyen:

  • Correo electrónico: correos electrónicos enviados desde una dirección …@exness.com. Por ejemplo, [email protected]
  • MetaTrader : mensajes enviados desde los sistemas de correo interno de las plataformas MetaTrader.
  • Teléfono : conversaciones telefónicas sobre el número oficial que figura en la sección Contactos de nuestro sitio web.
  • Chat en vivo : sesiones de chat en vivo con un miembro de nuestro equipo de soporte.

Tenga en cuenta que Exness no utiliza lo siguiente como formas oficiales de comunicación:

  • ICQ
  • Yahoo Messenger
  • Wechat
  • QQ, etc.
Cualquier correo electrónico enviado desde un dominio que no sea @ exness.com no es una comunicación oficial de Exness, incluso si la dirección de correo electrónico contiene la palabra - Exness . Si recibe un correo electrónico de una dirección sospechosa, póngase en contacto con [email protected]
Si sospecha que se ha convertido en víctima de una actividad fraudulenta, comuníquese con nuestro Equipo de soporte de inmediato.

Cómo mantener tu correo electrónico seguro

Utiliza su correo electrónico para iniciar sesión en su área personal de Exness, así que asegúrese de protegerlo del acceso no autorizado. Aquí hay algunos consejos:

  • Habilite la autenticación de dos factores .
  • Elimine las preguntas de seguridad en la configuración de seguridad de sus cuentas de correo electrónico o use caracteres aleatorios como respuestas.Recuerde : ¡responder una pregunta de seguridad es la forma más popular de hackear una cuenta de correo electrónico!
  • Use una contraseña segura para iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico. Su contraseña no debe contener palabras completas. Debe tener más de diez caracteres y debe incluir números, junto con letras mayúsculas y minúsculas.
  • Si accede al servicio a través de la interfaz web, desactive los protocolos SMTP, POP3 e IMAP en la configuración de sus cuentas de correo electrónico. Esto protegerá su cuenta de correo electrónico de un ataque de fuerza bruta.
  • ¡Evite hacer clic en enlaces cuestionables en correos electrónicos de extraños u organizaciones! Si recibe un correo electrónico que contiene un enlace y hace clic en él, no ingrese ninguna contraseña.
Si recibe un correo electrónico con un código pero no realizó ninguna solicitud o cambio en su Área personal, elimine el correo electrónico de inmediato e informe el incidente a nuestro Equipo de soporte.
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!